Power-16 Tratamiento para las cabinas con cortina de agua. Es un aditivo para el agua recirculante en el circuito cerrado, el cual evita los atascos en las tuberías, la bomba y los desagües. Ayuda a controlar el mal olor del agua, facilita enormemente la limpieza de la cabina y la mantiene por más tiempo en condiciones de trabajo. Trata los residuos antes de tirarlos a los vertederos públicos

Power-101 Protector pelable color blanco para las paredes de las cabinas. Este compuesto se aplica como una pintura y da mucha luminosidad a las cabinas de pintura al tiempo que las protege contra las incrustaciones del barniz que inevitablemente se adhiere en todas las paredes durante el proceso. Este protector se arranca fácilmente cuando se limpia la cabina, arrastrando consigo todos los pegotes.

Power-20 Compuesto súper concentrado para facilitar la limpieza de las pistolas, equipos de pintura profesionales, boquillas, suelo, etc.

Power-5 Decapante de pinturas en gel. Calidad profesional para la limpieza profunda y sin apenas esfuerzo de capas de barnices y lacas e imprimaciones sobre cualquier soporte.

Power-37 Antiespumante para las cabinas de pintura.

Power-54 Limpiador de óxidos e incrustaciones en las chapas frontales de las cabinas.

Power-260 Crema lavamanos con micro partículas limpiadoras. Actúa en profundidad sobre los poros de la piel, al tiempo que la deja suave y protegida.

Para más información, contacte con nosotros.

Volver al índice de productos

 

© 2013 Power Especialidades Quimicas